Seguramente somos un poco los creadores de una pesadilla.
Quizá en esas noches tan cansadas en que basta que nuestra cabeza repose sobre la almohada para quedarnos profundamente dormidos... realmente nosotros seamos los que tejen el sueño.
Es curioso como alguien viene al mundo un día, en un país en los confines del horizonte. Casi diez meses después, a millas de distancia, otro alguien viene al mundo.
¿Qué pasa entonces?, puede ser todo parte de la misma rueda. Un ying-yang totalmente asimétrico. Dos serpientes que se muerden la cola. Un perro que gira buscando morderse su propio rabo. El querido y desilachador simbolito de "reciclaje" que uno lo mira y se siente atrapado un poco es su propio y personal proceso de reciclado.
Si uno saca una fotografía de un pulover y la amplifica... y otra vez... y muchas veces mas, a la larga va a poder caminar entre los hilos como si no hubiera importancia.
"Disculpeme, ¿No le da verguenza andar asi caminando entre los hilos tan campante?, seguramente ustéd carece de toda dignidad, señor mio. Y según veo, también de toda cordura. Mientras siga con esa ideología de desprendimiento de lógica, no va a tener éxito en la vida".
Si, llegó y te fuiste al carajo, directo al vacío. Te pegaste un resalón y te caíste del pulover. No ves nada, escepto un pedacito de lana que se te quedó enredado en la mano.
Un poco es como el hecho de estar cantandose una cancion de cuna a uno mismo porque tontamente olvidó como sonaba la voz que solía cantarselas.
Un sonido francamente denso llena el aire. ¿Que pasaría si es el preludio de la cosa mas hermosa que escucharás en toda tu vida?. Eres feliz durante un segundo.
Ganas una hora, perdés una hora.
sdsadhajshdjkahdajhdakjsdhasjkdhakjehwhduawdhkuawdhkauhdajkshdkjashdkajshdkasjdhasudhnawkdjahdkjahdkajwhdkajwhdakjwdhakjwdha <----- eso se llama Felix. Mucho gusto, Felix.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario